¿One Direction o Cristiano Ronaldo? Mira quién hace más fortuna, según Forbes

¿One Direction o Cristiano Ronaldo? Mira quién hace más fortuna, según Forbes

Toda la gloria del fútbol recae en estos momentos en Cristiano Ronaldo, luego de que se coronara campeón de la Euro 2016, lo que entre otras cosas significa millones en contratos, auspicios y demás. Pareciera que nadie podría estar en mejor situación, pero sí existe alguien.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La revista Forbes publicó la lista de los 100 celebridades internacionales que más fortuna han venido amasando en lo que va de 2016 y, como era de esperarse, Cristiano Ronaldo figura entre los primeros lugares.

Pero el primer lugar no fue para él. Ni su recién ganada copa de la Euro 2016 pudo evitar que su fortuna, al menos por ahora, sea superada por la de One Direction. Y eso que esta agrupación se encuentra separada.

De acuerdo con Forbes, One Direction ha obtenido la suma de 110 millones de dólares, mientras que Christiano Ronaldo quedó en un honroso segundo lugar con 88 millones. La música se impuso sobre el fútbol.

Incluso, One Direction logró posicionarse por encima de Lionel Messi, quien tiene 81.5 millones de dólares en lo que debe ser la etapa más difícil de su carrera, luego de perder la final de la Copa América 2016.

ONE DIRECTION VOLVIÓ… SOLO PARA TWITTER

El ‘fandom’ de* One Direction* en Twitter está al borde de la histeria y no es para menos. Y es que la noticia de que la “pausa” de la agrupación llegue a su fin en el 2017 emocionó a los miles de directioners alrededor del mundo.

El hashtag #1DisBack, convertido en tendencia mundial en Twitter, ha mostrado la emoción con la que los seguidores de One Direction esperan su regreso. Sin embargo, nada ha sido confirmado por ninguno de los responsables de la banda.

Y lo que es peor, la ‘primicia’ del retorno de One Direction lo dio un comediante llamado Daniel Walton, que de la noche a la mañana se ha convertido en el más buscado – y a la vez el más odiado – de Twitter.

Todo comenzó el 6 de julio con unos tuits de suspenso, soltando la bomba el 7 de julio en Twitter. “La pausa se acabó, amigos. One Direction está sacando un álbum nuevo en 2017”, posteó mencionando a todos los miembros de One Direction.

Más de Música

Programación