¿Cómo sería 'Friends' si fuera protagonizada por One Direction? [VIDEO]

¿Cómo sería 'Friends' si fuera protagonizada por One Direction? [VIDEO]

Uno de los hallazgos más geniales de Internet es esto: una especie de mashup donde aparecen los integrantes de One Direction protagonizando el video introductorio de ‘Friends’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el clip nos da a pensar en cómo sería la famosa serie si fuese interpretada por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

El video, en el que los One Direction canatan y bailan al ritmo de ‘I’ll Be There For You’, ha sido una gran sensación en las redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Durante su visita a México, como parte de su gira de promoción para ‘Made in A.M.’, One Direction sorprendió a más de uno hablando castellano, sobre todo la habilidad que tiene Liam Payne para el idioma.

Aunque tan solo dijeron algunas palabras, el cantante sobresalió del cuarteto, ya que su acento al hablar en castellano es bastante bueno.

Asimismo, durante un concierto de One Direction en México ocurrió algo anecdótico con Harry Styles y la fotografía de Zayn Malik. ¡Tienes que ver este video!

Un fan pensó que era buena idea el colocar la instantánea del exintegrante de 1D sobre el escenario; sin embargo, esto no le pareció buena idea al ‘ex’ de Taylor Swift, pues terminó por patearla hacia el público.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.