En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

One Direction y la verdadera razón de su descanso ¿Peleas en el grupo?

One Direction y la verdadera razón de su descanso ¿Peleas en el grupo?

One Direction está por alejarse de la música por un tiempo indefinido. Nuevos detalles sobre el break han salido a la luz. Liam Payne tomó Twitter para revelar el verdadero motivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo británico necesita desesperadamente un descanso, pues desde que se formaron no han dejado de salir de gira y lanzar discos. La noticia tomó por sorpresa a sus fans, aunque con la salida de Zayn Malik era de esperarse. Ojo que 1D dejó claro que solo se trata de un break, que se dará luego del lanzamiento de ‘Made In The A.M.’.

Si bien siempre han dicho que tomaron esta decisión, el verdadero motivo fue revelado por Liam Payne en Twitter, indicó El Mundo. “Entonces aquí está la verdadera razón por la que tomamos un break, necesitamos tomar algo de tiempo para hacer esto…”, junto a un clip de YouTube.

Claro que es una broma. Este video lo hicieron hace años y es una parodia de ‘Gotta be You’. La prodia es de ‘Bad Lip’. Por otro lado, salió un nuevo video sobre una ‘pelea’ entre Louis Tomlinson y Liam Payne. El futuro papá obstaculizó a Payne durante una coreografía del tema ‘What makes you beautiful’, informó Antena3. Esto ocasionó que lo empuje frente a todos.

A través de Twitter dijo que: “Oh mi Dios es tan exorbitante que no pueda jugarme un broma con una amigo”, todos los medios aseguran que las cosas ya no están bien entre ellos y por eso decidieron tomar el descanso. Esto ocurrió en Manchester.

One Direction no ha revelado cuánto tiempo descansará, pero estamos seguros que regresarán renovados. El show de despedida será súper íntimo y se realizará en Londres el 14 de noviembre.

Más de Música

Programación