Noticias

OMG! ¡One Direction llegó a su fin!

2016-01-13 12:17:44
OMG! ¡One Direction llegó a su fin!

One Direction llegó a su final. A pesar de que la agrupación anunció que se tomaría un “receso” tras haber estado cinco años entre giras, grabaciones y actividades promocionales, finalmente Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles decidieron no renovar contrato y seguir sus caminos.

Según el portal Us Magazine, que recoge declaraciones de una fuente cercana a la agrupación, los integrantes decidieron en octubre no renovar sus compromisos.

“Lo de One Direction simplemente está siguiendo su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están realmente cansados y ya quieren hacer sus carreras en solitario”, señala la web.

Además se indica que dos de los integrantes de 1D ya tendrían muy claro qué harán tras el final del grupo: Liam planea dedicarse a la composición y producción musical, mientras Harry Styles busca hacer carrera en el cine.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Los integrantes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, aparecerán en un capítulo de ‘Family Guy’, que será televisado en mayo.

Se detalló que los cantantes aparecerán alrededor de una fogata y estarán acompañados por el bebé ‘Stewie’, quien los asustará con un cuento.

Por otro lado, antes de dar inicio al descanso que los alejará de los escenarios, One Direction lanzó ‘Made in The A.M.’, su último disco de estudio.

Hace algunos días se filtraron algunas imágenes que muestran a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne grabando el videoclip de ‘Infinity’ en un enorme set.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios