"One Direction volverá dentro de 10 años". Eso lo dijo...

"One Direction volverá dentro de 10 años". Eso lo dijo...

Cuando parecía que una luz de esperanza irradiaba a los fans de One Direction, quienes ya sentían que el regreso de la banda de estaba cerca, nuevamente estos sienten que la noche más negra se apodera de todo. Y es que la ilusión se fue nuevamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

One Direction va a regresar, sí, pero no en el momento que los fans esperaban. ¿Cuánto tiempo deberá transcurrir? ¿Uno, dos años? La respuesta sería diez años.

A Louis Walsh, uno de los jueces de ‘X Factor’, programa que vio nacer a One Direction, se le preguntó si es verdad que la banda retornará en 2017 y su respuesta fue: “No, tal vez en 10 años”.

En diálogo con The Telegraph, Louis Walsh calificó a One Direction comouna de las “mejores cosas que salió de ‘X Factor’, financieramente”. Y eso que el programa fue el semillero de muchas otras agrupaciones y artistas que sigue recaudando miles de dólares.

De todas formas, el referido medio insistió en preguntar si había una mínima posibilidad de ver a One Direction otra vez en el corto plazo, y su respuesta fue un contundente: “No va a suceder, pues no. No, definitivamente no”.

Para Louis Walsh, la carrera de One Direction ya acabó y no da para más, a pesar de que fue “increíble”. Los fans de la banda podrían pensar distinto, pero poco eso poco ayudará a hacerle cambiar de opinión.

El comentario de Louis Walsh se da luego de que se informara que Harry Styles, durante el rodaje de la película ‘Dunkirk’, mantiene contacto con los demás integrantes de One Direction y que todo indica que la relación sigue estrecha entre ellos.

Es más, se dijo que Harry Styles, al ser consultado sobre One Direction, hablaba de la banda como algo que aún existe y está presente, es decir, en ningún momento habría pensado en disolver el grupo.

Más de Música

Programación