Noticias

OMG! ¿Revelaron la fecha de regreso de One Direction?

2016-07-25 17:01:27
OMG! ¿Revelaron la fecha de regreso de One Direction?
¿Revelaron la fecha de regreso de One Direction? (Getty Images)

Luego de que se diera a conocer que Liam Payne había firmado un contrato en solitario con el sello discográfico Capitol Records, su hermana Ruth ha dado a entender ahora que One Direction —formado también por Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson— podría volver a reunirse en dos años.

“Estoy muy feliz por Liam. Aunque evidentemente no soy imparcial porque es mi hermano, es una persona con mucho talento. ¡Hubiera sido una pena que se hubiera quedado sin sacar nueva música en dos años [antes del regreso de One Direction]!”, publicó la joven en su cuenta de Twitter.

La noticia del trabajo como solista de Liam Payne se confirmó luego de que el mismo cantante manifestó la ilusión que sentía ante su nueva aventura artística.

“Feliz de haber firmado con Capitol Records. Tienen una larga trayectoria llena de grandes artistas, espero poder seguir sus pasos”, escribió el cantante en la red social. “ One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero tengo muchas ganas de ver qué me espera en este nuevo capítulo de mi vida”, añadió en otro tuit.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

El integrante de One Direction, Harry Styles no solo logró conseguir gran éxito en la música, sino que ahora pretende a toda costa abrirse camino en el mundo de la actuación, y sí que lo está logrando.

Todos tenían los ojos puestos sobre Harry una vez que se confirmó su participación en la película ‘Dunkirk’, dirigida por nada más y nada menos que el reconocido director de cine, Christopher Nolan, y aseguran que el joven cantante está cumpliendo con las expectativas.

Por otro lado, el ‘fandom’ de One Direction en Twitter está al borde de la histeria y no es para menos. Y es que la noticia de que la “pausa” de la agrupación llegue a su fin en el 2017 emocionó a los miles de directioners alrededor del mundo.

El hashtag #1DisBack, convertido en tendencia mundial en Twitter, ha mostrado la emoción con la que los seguidores de One Direction esperan su regreso. Sin embargo, nada ha sido confirmado por ninguno de los responsables de la banda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios