Noticias

Por si tenías más dudas sobre el regreso de One Direction, Niall Horan hace esta aclaración

2016-10-14 08:12:37
Por si tenías más dudas sobre el regreso de One Direction, Niall Horan hace esta aclaración
Por si tenías más dudas sobre el regreso de One Direction, Niall Horan hace esta aclaración (@NiallOfficial)

One Direction nos tiene paseándonos de un lado a otro, entre la alegría y la tristeza, la esperanza y la desesperanza. Primero, da la impresión de que el regreso de la banda está cerca; después, esta se aleja, y más tarde se vuelve a acercar.

Niall Horan fue el primero en señalar que One Direction regresará sí o sí, y como después sus compañeros parecieron echar abajo sus palabras, volvió a declarar para avivar las esperanzas de los fans.

En el programa ‘The Graham Norton Show’, Niall Horan dijo que el regreso de One Direction se dará en “un el futuro previsible” y que, si él y sus compañeros están alejados, es porque cada uno está haciendo sus “cosas propias” ahora.

-> ¿TE GUSTA NIALL HORAN DE ONE DIRECTION? ESTAS SON LAS 10 MEJORES CANCIONES ESCRITAS POR ÉL [VIDEOS]

“No podemos poner una fecha en eso (el regreso de One Direction), pero no ocurrirá de aquí a 50 años, se dará en un futuro (…) Hemos hablado de esto, pero por ahora solo lo tocamos de oído a oído y vemos qué pasa”, dijo Niall Horan, según digitalspy.com.

Niall Horan añadió que fue una experiencia “angustiante” realizar su primer tema como solista, ‘This Town’, sin saber cómo lo recibiría el público, pero para su suerte la respuesta fue buena y él puede estar tranquilo lejos de One Direction.

“Estoy 100% aliviado de que la gente le haya gustado. Había estado pensando en esto durante mucho tiempo (su canción como solista) y lo mantuve en secreto”, dijo Niall Horan, quien seguramente hará más temas sin One Direction.

-> ¿LA PRIMERA CANCIÓN COMO SOLISTA DE NIALL HORAN ES SOBRE SELENA GOMEZ? [VIDEO]

THIS TOWN
Niall Horan se convirtió en el primer integrante de One Direction en emprender su carrera como solista al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su primer sencillo: ‘This Town’.

“He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes, chicos. Muchas gracias por estar siempre ahí”, dijo Niall Horan, quien por el momento no parece necesitar a One Direction.

Comentarios