Noticias

One Direction tendría una pequeña reunión en un escenario. Mira dónde y cuándo aquí

2017-02-07 08:38:12
One Direction tendría una pequeña reunión en un escenario. Mira dónde y cuándo aquí
One Direction tendría una pequeña reunión en un escenario (Getty Images)

La posibilidad de que algunos de los miembros de One Direction se reúnan, como en los viejos tiempos, parecía remota hasta que algo pasó. Las plegarias de los fans parecen haber sido escuchadas. Al menos dos integrantes de la banda se juntarían en el mismo escenario.

La buena nueva comenzó cuando Ben Winston, productor del programa ‘The Late Late Show’ con James Corden, se comunicó vía twitter con Louis Tomlinson. Lo que hizo fue invitarlo a la emisión de la próxima semana. “¿Y si me prometes venir para salir una noche?”, fue la respuesta del aún miembro de One Direction.

Entonces, para sorpresa de todos, Niall Horan intervino en la conversación. “¿Puedo bajar a ver, ja, ja, ja?”, escribió el otro integrante de One Direction. “¿A la salida nocturna o a la presentación?”, preguntó el productor de James Corden, según lifestyle.one.

-> OMG! ONE DIRECTION SE REÚNE PARA HABLAR SOBRE NUEVOS PROYECTOS

“A donde quieran que vaya, ja, ja”, respondió Niall Horan. Con esto queda casi confirmado que lo veremos junto a Louis Tomlinson, al parecer en un escenario. Así, tendríamos al menos a la mitad de One Direction con nosotros.

¿TENDRÁN ÉXITO COMO SOLISTAS?
Los chicos de One Direction conquistaron el mundo como una agrupación, ¿podrán hacerlo por separado, como solistas? Es difícil saberlo aún, pues no hay mucha música disponible de ellos en esta nueva faceta, pero al menos sabemos qué deben hacer si quieren triunfar.

El mundo del pop está dominado por alrededor 40 artistas. Pocos llegan a ser parte de este grupo selecto, y aun así no logran mantenerse allí por un buen tiempo, como lo consiguió One Direction. Unos escalan y pierden popularidad rápidamente.

-> ¿CÓMO PODRÁN LOS CHICOS DE ONE DIRECTION TENER ÉXITO COMO SOLISTAS? FORBES RESPONDE

Lo que sucede ahora es que lo que antes era concebido como una unidad, One Direction, se dividió en cinco individuos distintos. ¿Cómo es que podrán tener éxito en el difícil mundo de la música? Forbes señala que la clave está en la diferenciación, que puedan hacer algo único y distinto a lo que hagan sus excompañeros.

En ese sentido, el referido medio sostiene que Zayn Malik tiene una gran ventaja sobre los demás exmiembros de One Direction. Como fue el primero en alejarse de la agrupación, fue construyendo una personalidad distinta. Es el único que posee un álbum completo, ‘Pillowtalk’, y en él incluyó canciones cuya letra hubiesen sido vetada en su antigua banda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios