Noticias

Alguien por fin se animó a decir cuándo es que One Direction se reunirá otra vez

2017-01-31 08:40:45
Alguien por fin se animó a decir cuándo es que One Direction se reunirá otra vez
Alguien por fin se animó a decir cuándo es que One Direction se reunirá otra vez (Getty Images)

Así como están las cosas, la posibilidad de ver a One Direction reunido otra vez parece lejana, por no decir nula. No obstante, alguien no solo se anima a confirmar que la banda volverá como en los viejos tiempos, sino que estima cuándo sucederá.

Los miembros de One Direction, quienes han emprendido carreras por separado, se reunirán de todas formas, pero “va a ser de aquí a unos años”, dijo una fuente cercana a la agrupación. Los jóvenes cantantes, por separado, también indicaron que se juntarán en algún momento.

En diálogo con HollywoodLife.com, el referido informante señaló que los chicos de One Direction quieren hacer cosas por su cuenta, por más que los asociemos unos con otros. “La gente se olvida de que todos querían gloria en solitario, pero fueron agrupados como una banda”, afirmó.

-> ¿LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION SE HIZO TATUAJE DE CHERYL EN EL BRAZO?

“No quieren nada más ahora que tener éxito por sí mismos antes de pensar en volver a estar juntos”, agregó la fuente. Recordó que, cuando los chicos de One Direction participaron en ‘X Factor’, lo hicieron por separado.

De lo que no está seguro esta persona es si Zayn Malik, el primero en dejar One Direction, volverá al mismo tiempo que lo hagan sus excompañeros. De todas formas, dio por seguro que la banda se reunirá una vez más. “Sucederá, pero después de una espera mucho más larga de lo que quisieran los fans”.

NUEVO TATUAJE
El pasado fin de semana, Liam Payne de One Direction fue retratado por los paparazzi mientras salía de un local nocturno. En su brazo izquierdo fue notorio el dibujo de un ojo brillante y de aspecto felino.

-> ASÍ VIVE LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION LOS DÍAS PREVIOS AL NACIMIENTO DE SU HIJO

Debido a su forma, el tamaño de las pestañas y las sombras, se deduce es que el ojo de una mujer. La opinión general es que Liam Payne de One Direction se tatuó el ojo de Cheryl, la madre de su futuro hijo.

Si es así, esta sería la primera manifestación pública de amor de Liam Payne de One Direction hacia Cheryl. A pesar de que salieron juntos y van a ser padres, no hicieron ningún anuncio de un compromiso formal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios