Noticias

¿Cuál fue la razón por la que One Direction decidió tomarse un descanso de los escenarios? ¡Entérate! [VIDEO]

2015-11-18 16:03:15
¿Cuál fue la razón por la que One Direction decidió tomarse un descanso de los escenarios? ¡Entérate! [VIDEO]

Todo quedó develado luego de meses de supuestos y rumores sobre la razón por la que One Direction decidió tomarse un descanso de los escenarios en 2016.

Hace poco, Apple Music publicó el primer episodio de la web serie que produjeron junto a la banda durante el ‘1D London Session’, el cual tienes que verlo.

Durante la entrevista que tuvieron con Jame Corden, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan revelaron cómo fue que finalmente decidieron tomarse un descanso y qué planean hacer durante ese tiempo.

“Simplemente sentimos que era el momento indicado. No lo convertimos en una gran cosa en nuestro campamento, pero creo que fue algo muy importante allá afuera, como si esto fuera todo. ‘Ellos tienen un miembro menos y están perdiendo el rumbo’, ‘ellos no quieren hacer un tour el siguiente año’. Pero dentro de todo lo que estábamos haciendo, así no es como nos sentimos, para nada. Solo sentimos que tal vez merecemos un año de descanso”, explicó Liam.

Los integrantes de One Direction dieron más detalles de lo que piensan hacer. Louis, Liam, Harry y Niall escribirán nueva música. Además, el primero participará en ‘X Factor’ como jurado si es que se concreta la invitación que le hicieron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ONE DIRECTION

El descanso que en 2016 se tomaría One Direction habría surgido por la enemistad que hay entre Harry Styles y Louis Tomlinson, según comentó una fuente cercana a la banda al diario The Sun.

“Harry Styles presionó para que haya dos formas de transporte, incluso dos aviones privados. La razón es que a él no le gusta que se fume, pero todos saben que hay algo más personal”, señaló la fuente.

Asimismo, hace algunas semanas atrás se realizó el último concierto que la banda One Direction durante su gira mundial, luego de anunciar una pausa para 2016.

Después de 80 shows en 20 países, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan ofrecieron su último show, el cual duró aproximadamente dos horas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios