Noticias

¡One Direction se separa y así reaccionan las redes sociales!

2016-01-13 15:53:43
¡One Direction se separa y así reaccionan las redes sociales!

One Direction se separa y sus fanáticos han alzado la voz de protesta en todas las redes sociales.

Los “directioners”, como se conoce a los seguidores la boy band más exitosa de los últimos años, se han visto afectadas por las noticias que circulan desde esta mañana anunciando el fin de la agrupación.

Según el portal Us Magazine, que recoge declaraciones de una fuente cercana a Niall, Harry, Louis y Liam, los chicos decidieron en octubre no renovar sus compromisos.

“Lo de One Direction simplemente está siguiendo su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están realmente cansados y ya quieren hacer sus carreras en solitario”, señala la web.

Esta noticia definitivamente ha causado conmoción entre los fans de ‘One Direction’, que no dudaron en manifestar su tristeza en las cuentas oficiales del grupo en Facebook e Instagram.

“Permanezcan juntos, no se separen. No rompan mi corazón. Estoy llorando. One Direction es mi vida”, señaló una fanática.

“No creo que deban separarse. Solo piensen en todos los recuerdos y en lo que le están haciendo sentir a mucha gente. Solo porque Zayn (Malik) se fue del grupo, no significa que tengan que separarse”.

Por otra parte, una parte de los seguidores se ha mantenido escéptico ante la noticia y ha creado el hashtag #ThisIsNotTheEndOfOneDirection aduciendo que ha habido un mal entendido y que este no es el final de la banda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Los integrantes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, aparecerán en un capítulo de ‘Family Guy’, que será televisado en mayo.

Se detalló que los cantantes aparecerán alrededor de una fogata y estarán acompañados por el bebé ‘Stewie’, quien los asustará con un cuento.

A pesar de su ‘break’, los integrante de 1D tienen que culminar con todos los compromisos que un álbum conlleva, entre ellos los lanzamientos de singles y videos oficiales.

Hace algunos días se filtraron algunas imágenes que muestran a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne grabando el videoclip de ‘Infinity’ en un enorme set.

Comentarios