Noticias

¿A quién de One Direction prefiere más Simon Cowell? Esta es la respuesta

2016-09-15 11:08:27
¿A quién de One Direction prefiere más Simon Cowell? Esta es la respuesta
One Direction con Simon Cowell (Getty)

Uno puede querer mucho a un grupo musical, pero obvio que tiene sus favoritos, uno a dos integrantes a quienes prefiere por sobre el resto. Eso pasa hasta con Simon Cowell, creador de One Direction, quien no oculta sus preferencias.

Harry Styles acaba de terminar el rodaje de la película ‘Dunkirk’ y Simon Cowell no podría haberse mostrado más orgulloso, como un padre hacia un hijo. Y hasta lo consideraría alguien leal, a pesar de que el joven cantante, al menos por ahora, ha dejado la música.

Según hofmag.com, esa misma apreciación tiene Simon Cowell sobre Louis Tomlinson, quien lanzó su propio sello discográfico, pero asociado al que posee el creador de One Direction. Es decir, se mantiene aún bajo el ala del hombre que los descbrió.

-> SIMON COWELL YA SE ENTERÓ DE LO QUE ZAYN MALIK HARÁ CONTRA ONE DIRECTION Y ESTA FUE SU REACCIÓN

Pero para quienes Simon Cowell no tiene palabras tan corteses son Niall Horan y Liam Payne, quienes, desde el alejamiento de One Direction, han tomado caminos que no han sido muy del agrado del juez de ‘X Factor’.

Ambos miembros de One Direction, pues, han firmado contrato con sellos discográficos como Sony, que es rival directo de Simon Cowell. Él, aunque ha evitado profundizar en el tema ante los medios, habría considerado esto una traición.

En ese sentido, dado que en teoría One Direction no se ha disuelto aún, es un hecho que los miembros de la banda que prefiere Simon Cowell son Harry Styles y Louis Tomlinson, mientras que Niall Horan y Liam Payne se habrían ganado hasta su enemistad.

MOLESTO CON ZAYN MALIK
Zayn Malik no solo ya no forma parte de One Direction, además está por hacer algo que perjudicaría mucho al grupo, a la imagen que tiene ante el mundo. Y Simon Cowell no está muy contento por ello que digamos.

-> NIALL HORAN ACABA DE DAR UN FUERTE GOLPE CONTRA ONE DIRECTION Y SIMON COWELL

Zayn Malik trabaja colaborando en el guion de una nueva serie que tendrá por nombre ‘Boys’ (Chicos) y que narra las aventuras (o desventuras) de una banda juvenil de chicos, cómo deben lidiar con la fama. Cualquier parecido con One Direction no sería pura casualidad.

Entertainment Today se topó con Simon Cowell, creador de One Direction, quien se mostró disconforme con el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Zayn Malik. O, por lo menos, no le gusta la forma tan repentina en que lo hizo.

“Creo que (Zayn Malik) debería haber venido a mí con él (el guion que está haciendo para ‘Boys’), si estoy siendo honesto con ustedes”, dijo. “Nada me sorprende más”, fueron las palabras de Simon Cowell, quien temería que esta historia se relacione con One Direction.

Comentarios