Noticias

¡One Direction sorprende hablando castellano! [VIDEO]

2015-12-03 10:52:21
¡One Direction sorprende hablando castellano! [VIDEO]

Durante su visita a México, como parte de su gira de promoción para ‘Made in A.M.’, One Direction sorprendió a más de uno hablando castellano, sobre todo la habilidad que tiene Liam Payne para el idioma.

Aunque tan solo dijeron algunas palabras, el cantante sobresalió del cuarteto, ya que su acento al hablar en castellano es bastante bueno.

“Sabemos decir ‘buenos días’, ‘una hamburguesa’, ‘una regla’. Me gusta mantener todo en orden, así de simple”, dijo Liam Payne.

En una entrevista con E! News Update, los miembros de One Direction probaron que podían decir complicadas palabras como “sacapuntas”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Durante un concierto de One Direction en México ocurrió algo anecdótico con Harry Styles y la fotografía de Zayn Malik. ¡Tienes que ver este video!

Un fan pensó que era buena idea el colocar la instantánea del exintegrante de 1D sobre el escenario; sin embargo, esto no le pareció buena idea al ‘ex’ de Taylor Swift, pues terminó por patearla hacia el público.

Asimismo, ¿se imaginan una colaboración entre One Direction y Enrique Iglesias? Pues aparentemente esto no sería imposible.

Durante una entrevista con E! News Update, la agrupación reveló que le gustaría trabajar y compartir estudio con el cantante español.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios