Noticias

¿One Direction en el Super Bowl?

2015-09-21 07:34:16
¿One Direction en el Super Bowl?
One Direction podría participar en el intermedio del Super Bowl y acompañar, al parecer, al artista principal: Bruno Mars.
 
Como se recuerda, la banda, que anunció un descansa para el próximo año, podría dejarle un buen recuerdo a sus fans de confirmarse la noticia.
 
Según el portal de Hollywood Life, fuentes cercanas a los productores del evento deportivo más visto en Estados Unidos estarían barajando la posibilidad de incluir a One Direction.
 
“¡Es el aniversario número 50 de la Super Bowl! Quieren que el show del intervalo tenga diferentes artistas para todas las edades. No serían solo ellos”, añadió la fuente.
 
 
Sin embargo, hasta el momento, ni siquiera el propio Bruno Mars, quien es rumorado como el artista principal del evento, ha confirmado su participación.
 
Además, la publicación señaló que los encargados de producir el espectáculo querrían hacer un mash-up (mezcla de canciones) de pop y rock, e incluso Coldplay podría ser otro de los grupos participantes. 
 
Cabe indicar que cada año que se realiza el Super Bowl, las mejores marcas pujan por poder anunciarse durante la retransmisión, siendo el intervalo musical uno de los momentos más esperados.
 
 
IMAGEN: One Direction/Instagram 

Comentarios