Si crees que One Direction gana millones es porque no has visto la fortuna de Taylor Swift

Si crees que One Direction gana millones es porque no has visto la fortuna de Taylor Swift

Conocemos lo grande que es One Direction, la gran cantidad fans que amasa y, por lo mismo, lo que significa en ganancias. En este aspecto, no pareciera haber nada que lo supere, pero entonces aparece Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cualquiera diría que One Direction, teniendo cuatro integrantes (sin contar a Zayn Malik, que se retiró), amasaría más fortuna que cualquier otro grupo o artista de esta generación, pero quien lo pudo superar fue Taylor Swift.

Precisamente Taylor Swift fue catalogada por Forbes como la artista con menos de 30 años mejor pagada de la música, habiendo podido amasar 170 millones de dólares con solo 26 años.

Por su parte, One Direction, con todos sus miembros, cuyas edades fluctúan entre los 22 y 24 años, obtiene 110 millones de dólares, con lo cual quedó en segundo lugar en la lista publicada por Forbes, informó New York Daily News.

Así, Taylor Swift y One Direction están en la cima de la industria de la música, y no solo eso. El tercero en la lista de Forbes es el futbolista Lionel Messi, que a sus 29 años, es el atleta mejor pagado del mundo con ganancias de 815 millones.

Mientras que Taylor Swift reina sobre todos los demás y One Direction le sigue los pasos de cerca, Justin Bieber, aun con toda su fama, no pudo más que ubicarse en el sexto puesto con 56 millones de dólares.

Aunque, eso sí, a diferencia de Taylor Swift y One Direction, Justin Bieber tiene el honor de ser la celebridad más joven que es incluida en la lista de Forbes, ya que solo tiene 22 años.

Taylor Swift, One Direction y Justin Bieber tienen para estar mucho tiempo más en esta lista de Forbes, mientras que otros como Drake no podrán estar el año que viene, pues ya ha cumplido los 30 años.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.