Noticias

Si crees que One Direction gana millones es porque no has visto la fortuna de Taylor Swift

2016-11-16 08:37:09
Si crees que One Direction gana millones es porque no has visto la fortuna de Taylor Swift
Si crees que One Direction gana millones es porque no has visto la fortuna de Taylor Swift (Getty/Planeta)

Conocemos lo grande que es One Direction, la gran cantidad fans que amasa y, por lo mismo, lo que significa en ganancias. En este aspecto, no pareciera haber nada que lo supere, pero entonces aparece Taylor Swift.

Cualquiera diría que One Direction, teniendo cuatro integrantes (sin contar a Zayn Malik, que se retiró), amasaría más fortuna que cualquier otro grupo o artista de esta generación, pero quien lo pudo superar fue Taylor Swift.

Precisamente Taylor Swift fue catalogada por Forbes como la artista con menos de 30 años mejor pagada de la música, habiendo podido amasar 170 millones de dólares con solo 26 años.

-> ¿ESTÁS LISTO PARA EL REENCUENTRO DE ZAYN MALIK Y NIALL HORAN EN UN ESCENARIO?

Por su parte, One Direction, con todos sus miembros, cuyas edades fluctúan entre los 22 y 24 años, obtiene 110 millones de dólares, con lo cual quedó en segundo lugar en la lista publicada por Forbes, informó New York Daily News.

Así, Taylor Swift y One Direction están en la cima de la industria de la música, y no solo eso. El tercero en la lista de Forbes es el futbolista Lionel Messi, que a sus 29 años, es el atleta mejor pagado del mundo con ganancias de 815 millones.

Mientras que Taylor Swift reina sobre todos los demás y One Direction le sigue los pasos de cerca, Justin Bieber, aun con toda su fama, no pudo más que ubicarse en el sexto puesto con 56 millones de dólares.

-> ZAYN MALIK ATRAVIESA DIFICULTADES Y EL MEJOR CONSEJO SE LO DA UNA EXSPICE GIRL

Aunque, eso sí, a diferencia de Taylor Swift y One Direction, Justin Bieber tiene el honor de ser la celebridad más joven que es incluida en la lista de Forbes, ya que solo tiene 22 años.

Taylor Swift, One Direction y Justin Bieber tienen para estar mucho tiempo más en esta lista de Forbes, mientras que otros como Drake no podrán estar el año que viene, pues ya ha cumplido los 30 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios