One Direction tendrá novela hot hecha por fan

One Direction tendrá novela hot hecha por fan

Su fanatismo la volverá millonaria. Es el caso de la directioner Anna Todd, quien creó una historia erótica de ficción sobre la "boy band" de sus amores,  One Direction, la cual ya está causando revuelo en fans de todo el mundo.

"After", es el título de esta ambiciosa trilogía, protagonizada por Harry Styles, quien cambiará la vida de una joven universitaria llamada Tessa. Historia que hasta el momento ha generado una increíble expectativa.

La historia de Todd se dio a conocer gracias a la plataforma Wattpad, la cual ya cuenta con más de 800 millones de lecturas.

Además, esta trilogía también tendrá su edición en papel, gracias a Gallery Books de Simon & Schusters, y ya estaría en la mira de la agencia United Talent Agency, la cual pretende comprar los derechos de la obra para llevarla al cine.

Por ahora, todas las fans de One Direction tendrán que estar a la expectativa de como va la historia y todo lo que ocurra con este proyecto, ya que promete convertirse en una trilogía tan popular como la de Crepúsculo o 50 sombras de Grey.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: univision.com
Foto: thedrum
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación