Noticias

¿Cómo habrá tomado Niall Horan este comentario de Zayn Malik?

2016-11-22 08:34:55
¿Cómo habrá tomado Niall Horan este comentario de Zayn Malik?
¿Cómo habrá tomado Niall Horan este comentario de Zayn Malik? (Getty/Planeta)

Ya vimos lo que fue la estrechada de mano entro Zayn Malik y Niall Horan en los American Music Awards (AMAs), lo que aún era un misterio era cómo reaccionaron ambas recordadas figuras de One Direction, tanto antes como después esperado encuentro.

Zayn Malik y Niall Horan se dieron las manos en los AMAs, pero de forma bastante fugaz, casi sin cruzar miradas, como si quisieran que el momento pase rápido y no haya comentarios al respecto.

Sin embargo, al menos por parte de Niall Horan, había toda la intención de ser cordial. “No he hablado con él (Zayn Malik) en unos meses… y no lo he visto en un tiempo, así que estoy deseando verlo”, Niall Horan momentos antes del encuentro.

-> EL INCÓMODO REENCUENTRO DE ZAYN MALIK Y NIALL HORAN EN LOS AMA [VIDEO]

Pero Zayn Malik apenas si contestó el saludo y, como eso no hubiese sido suficiente, al momento de recibir su premio, hizo un comentario que sonó a una indirecta para One Direction y que debería haber perturbado a Niall Horan.

“Wow… esto solo tiene mi nombre, ¿verdad?”, dijo Zayn Malik refiriéndose a su premio, como diciendo que por fin estaba ganando algo para él, sin One Direction; quizás algo más valioso que lo que había obtenido hasta el momento con la referida banda.

Niall Horan podría haberse sentido ofendido, pero al menos en las redes sociales señaló que la noche de los AMAs fue “increíble”. De todas formas, él fue para presentarse también como solista, con su tema ‘This Town’.

-> ¿ESTÁS LISTO PARA EL REENCUENTRO DE ZAYN MALIK Y NIALL HORAN EN UN ESCENARIO?

Al recibir su premio en los AMAs, Zayn Malik agradeció a “mi mamá, mi papá, todo el mundo en mi familia que me ha estado apoyando el año pasado”, pero no hubo mención directa a One Direction ni a su pareja, Gigi Hadid, a pesar de que ella fue anfitriona de la ceremonia.

Así las cosas, parece difícil que haya un reencuentro de One Direction pronto, menos uno en el que veamos presente a Zayn Malik. Si ello llega a ocurrir, sería dentro de muchos años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios