Noticias

Zayn Malik reveló en su biografía el momento exacto en que decidió dejar One Direction

2016-11-02 08:28:37
Zayn Malik reveló en su biografía el momento exacto en que decidió dejar One Direction
Zayn Malik reveló en su biografía el momento exacto en que decidió dejar One Direction (Getty Images)

La vida de Zayn Malik, literalmente, es un libro abierto ahora que su biografía acaba de ser publicada, en la que revela un sinfín de cosas, muchas de las cuales tienen que ver con One Direction.

Una de ellas, por ejemplo, es el momento exacto en que Zayn Malik decidió dejar One Direction; para las fans de esta banda, el momento más triste en la historia.

“Sucedió esa noche en Hong Kong: literalmente, mientras yo iba en el escenario, me di cuenta de que no iba a hacerlo más. No iba a pasar otro minuto haciendo algo que me hacía enfermar y en lo cual ya no creía”, dijo Zayn Malik sobre One Direction.

-> ESTE DEBE SER EL RECUERDO MÁS GRANDE QUE ZAYN MALIK TIENE DE ONE DIRECTION

“No pude ver que había algo que me quedara para dar o para ganar al quedarme. No valió la pena. La memoria de esa noche es una especie de desenfoque (…) finalmente llegué a la conclusión de algo que ya sabía en el fondo, y desde hacía mucho tiempo: me iba de la banda (One Direction) y me iba a casa”, afirmó Zayn Malik.

Al leer las palabras de Zayn Malik en su biografía, algunos fans de One Direction escribieron en Twitter mensajes como “estoy llorando incontrolablemente”, informó” mirror.co.uk.

EL RECUERDO MÁS GRANDE
Faltando un solo día para que Zayn Malik publique su biografía (el 1 de noviembre), el joven dio una entrevista en la que dijo, para empezar, que la gente malinterpreta cómo se siente siente por sus días en One Direction.

“Puedo decir sinceramente que estoy orgulloso de un montón de cosas de los días en One Direction. No estoy seguro de que la gente se dé cuenta de eso, pero así es”, dijo Zayn Malik.

-> ZAYN MALIK REVELÓ EN SU BIOGRAFÍA QUÉ ES LO QUE SENTÍA EN REALIDAD DE LAS HISTORIAS QUE DE ÉL ESCRIBÍAN SUS FANS

Luego, como para que no queden dudas de que sí está feliz de lo que hizo con One Direction, Zayn Malik reveló el que debe ser su recuerdo más grande de la banda: un mural en que coloca todo lo relacionado a la banda.

“Tengo los recuerdos (de One Direction), los discos de platino que recibimos con cada álbum, están en toda mi casa. Tengo un mural dedicado a la visualización de ellos”, afirmó Zayn Malik.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios