Otro detalle más de la salida de Zayn Malik de One Direction quedó al descubierto

Otro detalle más de la salida de Zayn Malik de One Direction quedó al descubierto

La publicación de la biografía de Zayn Malik ha significado una ola de revelaciones en torno al cantante y su relación con One Direction, en especial con su salida de la banda. Al parecer, no todo es como se pensaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn Malik abandonó One Direction en marzo de 2015, publicando un comunicado en que decía que “me voy porque quiero ser un normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un tiempo privado fuera del centro de atención”.

Pero, durante una entrevista con Evening Standard, a propósito de la publicación de su biografía, Zayn Malik dio a entender que no fue él quien escribió el documento explicando los motivos de su salida de One Direction.

“Voy a hacerte una pregunta ahora. ¿Crees que escribí eso? Mira cómo está escrito. No soy un abogado de 35 años, yo no escribo así”, dijo Zayn Malik, sin querer ahondar más en este tema que deja más dudas en torno a su salida de One Direction.

Más adelante, y tal como lo hizo en una anterior entrevista, Zayn Malik dijo que, si pudiera volver a tener 17 años, no se apresuraría a firmar contrato con One Direction, pese a que gracias a ello es famoso.

“Hubiera esperado un par de años más para firmar un acuerdo de grabación”, dijo Zayn Malik, recalcando que en ese entonces no estaba preparado para todo lo que iba a experimentar con One Direction, sobre todo la fama.

“Tuve ese tiempo para poner mi cabeza al tanto de lo que es ser una persona famosa. Nunca he podido tener, ¿cuál es la palabra?, anonimato. Si pudiera regresar, tendría unos años más de anonimato”, comentó Zayn Malik, según nme.com.

En su biografía, Zayn Malik cuenta otros detalles hasta ahora desconocidos, como el trastorno alimenticio que sufrió mientras fue miembro de One Direction y el hecho de que, mientras estuvo en esta banda, no pudo cantar uno de los temas que más le apetecían: el sexo.

Más de Música

Programación