Noticias

Este debe ser el recuerdo más grande que Zayn Malik tiene de One Direction

2016-10-31 08:30:40
Este debe ser el recuerdo más grande que Zayn Malik tiene de One Direction
Este debe ser el recuerdo más grande que Zayn Malik tiene de One Direction (Getty Images)

Sin haber publicado su biografía aún, Zayn Malik ha dado que hablar por pequeños extractos que se han adelantado de esta publicación, dando por momentos la sensación de que siente cierto rechazo hacia One Direction. Pero ¿realmente es así?

Faltando un solo día para que Zayn Malik publique su biografía, este 1 de noviembre, el joven dio una entrevista en la que dijo, para empezar, que la gente malinterpreta cómo se siente siente por sus días en One Direction.

“Puedo decir sinceramente que estoy orgulloso de un montón de cosas de los días en One Direction. No estoy seguro de que la gente se dé cuenta de eso, pero así es”, dijo Zayn Malik.

-> ZAYN MALIK REVELÓ EN SU BIOGRAFÍA QUÉ ES LO QUE SENTÍA EN REALIDAD DE LAS HISTORIAS QUE DE ÉL ESCRIBÍAN SUS FANS

Luego, como para que no queden dudas de que sí está feliz de lo que hizo con One Direction, Zayn Malik reveló el que debe ser su recuerdo más grande de la banda: un mural en que coloca todo lo relacionado a la banda.

“Tengo los recuerdos (de One Direction), los discos de platino que recibimos con cada álbum, están en toda mi casa. Tengo un mural dedicado a la visualización de ellos”, afirmó Zayn Malik.

One Direction fue una experiencia increíble a su propia manera, y es una parte de mí, una parte integral de mi historia, y nunca voy a negar que los aspectos de mi vida”, continuó Zayn Malik en diálogo con MTV, según nme.com.

-> ¡PERRIE EDWARDS REVELÓ COSAS DE ZAYN MALIK NO TAN AGRADABLES!

“Pude conocer fans increíbles, y no podré agradecerlos a todos ellos lo suficiente por el amor y el apoyo que me dieron durante los buenos tiempos y los malos”, añadió Zayn Malik sobre su época en One Direction.

Zayn Malik publicará su biografía el 1 de enero y se espera que en ella hablé de One Direction, no solo lo bueno sino también lo malo. Ya se sabe que ahí contará algunos de los motivos por los que dejó la agrupación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios