Noticias

¿Quién de los miembros de One Direction tuvo el mejor debut como solista?

2017-04-24 12:43:35
¿Quién de los miembros de One Direction tuvo el mejor debut como solista?
¿Quién de los miembros de One Direction tuvo el mejor debut como solista? (Getty Images)

Hace poco fuimos testigos del debut de Harry Styles como solista. Con eso, ya son cuatro los miembros de One Direcion que dieron este importante paso en sus carreras pero, hasta el momento, ¿quién lo ha hecho mejor?

La verdad, es difícil calificar el debut como solistas de cada uno de los miembros de One Direction. Sin embargo, hay factores que se pueden tomar en cuenta, como la ubicación que lograron los jóvenes músicos en los Billboard Hot 100.

Al emprender su aventura musical en solitario a inicios del 2016, con el tema ‘Pillow Talk’, Zayn Malik se posicionó en el primer lugar del referido ranking. La historia se repitió con Harry Styles en el 2017 con ‘Signs of the Times’, mientras que Niall Horan, con ‘This Town’, llegó al puesto 20 en septiembre del 2016.

-> ¿LIAM PAYNE, EN UN ÁLBUM AL ESTILO DE JUSTIN BIEBER Y DRAKE?

No es precisamente una canción debut, pero ‘Just Hold On’, una colaboración de Louis Tomlinson para Steve Aoki, alcanzó el segundo lugar en los rankings del Reino Unido. El gran debut de este miembro de One Direction está siendo preparado, y lo mismo pasa con el de Liam Payne.

Así, podemos decir que, entre los integrantes de One Direction, el premio al mejor debut solista va para Zayn Malik y Harry Styles. Será con el desarrollo futuro de sus carreras que veremos cómo se da el desempate entre ambos músicos.

EL PRIMER ÁLBUM DE LIAM PAYNE
Los integrantes de One Direction siguen adelante con sus carreras musicales en solitario, buscando sus propios sonidos que los caractericen. Liam Payne parece haber encontrado el suyo en el hip hop.

Liam Payne está trabajando en una nueva producción musical, que debería ver la luz en los próximos meses, y para ello ha convocado a pesos pesados del hip hop como colaboradores.

-> HARRY STYLES EXPLICÓ POR QUÉ ERA NECESARIO QUE ONE DIRECTION SE TOME UN DESCANSO

Según una fuente de The Sun, Liam Payne logró ‘fichar’ a Migo, exponente del hip hop que se encuentra en la cima de los rankings del Reino Unido gracias a los trabajos que hizo con Frank Ocean y Calvin Harris.

El informante añadió que lo que va a hacer Liam Payne “no va a ser un álbum de hip-hop”, pero sí un sonido que lo diferenciará de Harry Styles y los demás integrantes de One Direction. “Liam quiere que su música suene como una mezcla entre Justin Bieber y Drake”, aseguró.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios