Noticias

¡One Direction se reúne... pero para lidiar con este problema!

2016-09-23 11:28:03
¡One Direction se reúne... pero para lidiar con este problema!
¡One Direction se reúne... pero para lidiar con una demanda! (Getty Images)

Recientemente se conoció que One Direction, incluido Zayn Malik, estaba siendo demandado en Irlanda por por el supuesto plagio de la canción ‘Story Of My Life’, informó el portal Seventeen.com.

Esta no es la primera vez que la agrupación se ve involucrada en un caso de este tipo, pero lo curioso es que ahora Harry, Niall, Louis, Liam e, incluso, Zayn —quien formaba parte de 1D al momento del lanzamiento de ese tema— están involucrados directamente en el caso, junto a su equipo de compositores conformado por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta.

El demandante es un hombre llamado Dave Lewis, quien asegura que el tema de One Direction es un plagio de su propia canción titulada ‘Swimming Pool’.

Escucha la canción y dinos, ¿se trata de plagio ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Uno puede querer mucho a un grupo musical, pero obvio que tiene sus favoritos, uno a dos integrantes a quienes prefiere por sobre el resto. Eso pasa hasta con Simon Cowell, creador de One Direction, quien no oculta sus preferencias.

Harry Styles acaba de terminar el rodaje de la película ‘Dunkirk’ y Simon Cowell no podría haberse mostrado más orgulloso, como un padre hacia un hijo. Y hasta lo consideraría alguien leal, a pesar de que el joven cantante, al menos por ahora, ha dejado la música.

Por otro lado, Zayn Malik no solo ya no forma parte de One Direction, además está por hacer algo que perjudicaría mucho al grupo, a la imagen que tiene ante el mundo. Y Simon Cowell no está muy contento por ello que digamos.

Zayn Malik trabaja colaborando en el guion de una nueva serie que tendrá por nombre ‘Boys’ (Chicos) y que narra las aventuras (o desventuras) de una banda juvenil de chicos, cómo deben lidiar con la fama. Cualquier parecido con One Direction no sería pura casualidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios