Noticias

Esto que acaba de decir la novia de Zayn Malik no les gustará a las fans de One Direction

2016-11-10 08:36:40
Esto que acaba de decir la novia de Zayn Malik no les gustará a las fans de One Direction
Esto que acaba de decir la novia de Zayn Malik no les gustará a las fans de One Direction (Getty/Planeta)

Siendo la novia de Zayn Malik, Gigi Hadid debería adorar casi todo lo relacionado con el cantante, incluido su antigua banda, One Direction. Y decimos que “debería” porque en realidad no es así.

Gigi Hadid apareció recientemente en el programa de Jimmy Kimmel, y entre las preguntas que se le hizo no podía faltar alguna relacionada a Zayn Malik y One Direction.

A Gigi Hadid se le preguntó si era fan de One Directon o si le gustaba alguna canción de la banda, y su respuesta, aunque diplomática, sonó a un rotundo no, informó Hollywood Life.

-> NIALL HORAN CUENTA LO QUE ES VIVIR LEJOS DE ONE DIRECTION [VIDEO]

La novia de Zayn Malik empezó diciendo que “crecí en una casa donde mi padrastro era un productor de música clásica” y que, por ello, está más afín a ese tipo de melodías que las que hace One Direction.

Gigi Hadid añadió que “creo que todos podemos nombrar una canción de One Direction que nos guste o tal vez no” y remató al afirmar que “amo a Zayn Malik como solista mucho más”.

NUEVA BANDA
Zayn Malik integrará nueva banda como One Direction pero en la ficción, en la nueva serie que está produciendo, ‘Boys’, en la que no solo está colaborando en la elaboración del guion, sino también en la actuación.

-> ZAYN MALIK CREARÁ UNA NUEVA BANDA DE CHICOS A LO ONE DIRECTION, PERO…

Para producir ‘Boys’, Zayn Malik se asoció con Dick Wolf, productor de ‘Law & Order’, y con su esposa Noelle Wolf, y al parecer la serie estará basada en muchas de las experiencias del cantante con One Direction.

Zayn (Malik) ha comenzado conversaciones con sus compañeros productores acerca de él apareciendo en un par de episodios de ‘Boys’”, dijo una fuente cercana a esta nueva producción a The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios