Noticias

¿Estás listo para el reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en un escenario?

2016-11-15 08:36:39
¿Estás listo para el reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en un escenario?
¿Estás listo para el reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en un escenario? (Getty Images)

Los miembros de One Direction están dispersos, dedicándose a impulsar sus carreras en solitario y no solo en la música, sino en la actuación. Andan muy ocupados, pero de todos modos estamos a puertas de presenciar un reencuentro.

De los aún miembros de One Direction, fue Niall Horan quien confirmó que estará presente en los American Music Awards (AMA), entre otras cosas, para presentar su tema ‘This Town’, con el cual lanzó su carrera como solista.

Niall Horan tuiteó que está “absolutamente encantado” de actuar en los AMA y que tiene “recuerdos increíbles” de esta premiación durante sus días de One Direction, por lo que “no puede esperar” para el show.

-> ZAYN MALIK ATRAVIESA DIFICULTADES Y EL MEJOR CONSEJO SE LO DA UNA EXSPICE GIRL

¿Y a que no saben qué otra recordada figura de One Direction estará presente en los AMA? Pues es aquel que dejó la banda primero y definitivamente, Zayn Malik, informó The Inquisitr.

Zayn Malik está nominado a Artista Nuevo del Año, por lo que estará presente en los AMA. Y como Niall Horan va a estar por ahí, es muy probable que en algún momento se junten, tal vez arriba del escenario.

De ser el caso, esta sería la primera reunión de dos cantantes que integraron One Direction, agrupación que se supone solo se tomó un descanso, aunque no da señales de que vaya a regresar.

-> LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y UNA SEMANA LLENA DE FIESTAS LEJOS DE ONE DIRECTION

Los cuatro miembros de One Direction ya están emprendiendo carreras como solistas e, incluso, han firmado contrato con disqueras desligadas a Simon Cowell, el creador de la famosa banda juvenil.

Por su parte, Zayn Malik es el único que hasta ahora sí le ha dicho adiós a One Direction definitivamente, y además reveló en su biografía algunas malas experiencias al lado de la agrupación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios