Noticias

El incómodo reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en los AMA [VIDEO]

2016-11-21 08:33:52
El incómodo reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en los AMA [VIDEO]
El incómodo reencuentro de Zayn Malik y Niall Horan en los AMA (Getty/Planeta)

Los American Music Award (AMA), que de por sí concitan bastante interés, fueron particularmente interesantes este año porque serían escenario del reencuentro de dos exmiembros de One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

Como ambos estaban nominados en los AMA, era de esperarse que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaran en algún momento e, incluso, que estuviesen juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo.

Bueno, de que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaron y se saludaron en los AMA, lo hicieron, pero no fue como se esperaba. Este momento, para los exmiembros de One Direction, fue más tenso e incómodo de lo esperado.

-> ¿GIGI HADID MUEVE SUS INFLUENCIAS PARA QUE ZAYN MALIK GANE EN LOS AMAS?

Medios como Mirror.co.uk publicaron un video en que se ve cómo Zayn Malik y Niall Horan, al estar cerca, se dieron la mano tímidamente, casi sin mirarse, evidenciando bastante incomodidad por parte de ambos.

Después de ello, Zayn Malik y Niall Horan no volvieron a dirigirse las miradas durante los AMA, que se celebraron este domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, a pesar de que cantaron juntos por cinco años con One Direction.

Como para agravar las cosas, al momento de subir al escenario de los AMA para recibir su premio, Zayn Malik dio unas palabras de agradecimiento que tuvieron un sabor a indirecta a One Direction.

-> ¿ESTÁS LISTO PARA EL REENCUENTRO DE ZAYN MALIK Y NIALL HORAN EN UN ESCENARIO?

“Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿verdad?”, dijo Zayn Malik, observando su premio en los AMA. El mensaje fue obvio: está más feliz con un éxito propio que uno con One Direction.

Así las cosas, parece difícil que haya un reencuentro de One Direction pronto, menos uno en el que veamos presente a Zayn Malik. Si ello llega a ocurrir, sería dentro de muchos años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios