Noticias

¿One Direction se reúne para el remix de Pillowtalk? [VIDEO]

2016-03-03 17:58:18
¿One Direction se reúne para el remix de Pillowtalk? [VIDEO]
¿One Direction volvió al ruedo? (Foto: Getty Images)

Aunque aún One Direction no ha aclarado cuando vuelve a los escenarios, este remix de Pillowtalk (el hit debut de Zayn Malik) puede ser un buen consuelo para sus nostálgicos fanáticos.

Hace unos días, una seguidora de la boy band logró lo que parecía imposible: volvió a reunir a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan en un mismo espacio.

Para ello, realizó un mash up entre la nueva canción del novio de Gigi Hadid y el videoclip de ‘End Of THe Day’, tema de cuando aún los cinco chicos permanecían en la agrupación.

¡El resultado lo puedes ver aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Liam Payne, integrante de One Direction, estaría saliendo con Cheryl Cole, jueza de ‘The X Factor’, quien lo habría ayudado a convertirse en miembro de la boyband, informó el portal E! News.

Cole conoció al cantante cuando este audicionó en la famosa competencia de talentos en 2008 y tenía apenas 14 años. Luego se vieron otra vez cuando él tenía 16 años y ya formaba parte de 1D.

Harry Styles es uno de los chicos más populares de One Direction. Basta con ver los millones de chicas y chicos a los que hace delirar alrededor del planeta desde que apareció por primera vez en ‘The X Factor’ en 2010.

Pero la pinta de Harry Styles no surgió de pronto al formar parte del reality musical. Antes de saber hablar o caminar, ya podía ser considerado todo un galanazo.

Comentarios