Noticias

¿Cómo podrán los chicos de One Direction tener éxito como solistas? Forbes responde

2017-02-02 08:57:29
¿Cómo podrán los chicos de One Direction tener éxito como solistas? Forbes responde
¿Cómo podrán los chicos de One Direction tener éxito como solistas? Forbes responde (Getty Images)

Los chicos de One Direction conquistaron el mundo como una agrupación, ¿podrán hacerlo por separado, como solistas? Es difícil saberlo aún, pues no hay mucha música disponible de ellos en esta nueva faceta, pero al menos sabemos qué deben hacer si quieren triunfar.

El mundo del pop está dominado por alrededor 40 artistas. Pocos llegan a ser parte de este grupo selecto, y aun así no logran mantenerse allí por un buen tiempo, como lo consiguió One Direction. Unos escalan y pierden popularidad rápidamente.

Lo que sucede ahora es que lo que antes era concebido como una unidad, One Direction, se dividió en cinco individuos distintos. ¿Cómo es que podrán tener éxito en el difícil mundo de la música? Forbes señala que la clave está en la diferenciación, que puedan hacer algo único y distinto a lo que hagan sus excompañeros.

-> ALGUIEN POR FIN SE ANIMÓ A DECIR CUÁNDO ES QUE ONE DIRECTION SE REUNIRÁ OTRA VEZ

En ese sentido, el referido medio sostiene que Zayn Malik tiene una gran ventaja sobre los demás exmiembros de One Direction. Como fue el primero en alejarse de la agrupación, fue construyendo una personalidad distinta. Es el único que posee un álbum completo, ‘Pillowtalk’, y en él incluyó canciones cuya letra hubiesen sido vetada en su antigua banda.

¿CUÁNDO VUELVE ONE DIRECTION?
Los miembros de One Direction, quienes han emprendido carreras por separado, se reunirán de todas formas, pero “va a ser de aquí a unos años”, dijo una fuente cercana a la agrupación. Los jóvenes cantantes, por separado, también indicaron que se juntarán en algún momento.

En diálogo con HollywoodLife.com, el referido informante señaló que los chicos de One Direction quieren hacer cosas por su cuenta, por más que los asociemos unos con otros. “La gente se olvida de que todos querían gloria en solitario, pero fueron agrupados como una banda”, afirmó.

-> ¿LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION SE HIZO TATUAJE DE CHERYL EN EL BRAZO?

“No quieren nada más ahora que tener éxito por sí mismos antes de pensar en volver a estar juntos”, agregó la fuente. Recordó que, cuando los chicos de One Direction participaron en ‘X Factor’, lo hicieron por separado.

De lo que no está seguro esta persona es si Zayn Malik, el primero en dejar One Direction, volverá al mismo tiempo que lo hagan sus excompañeros. De todas formas, dio por seguro que la banda se reunirá una vez más. “Sucederá, pero después de una espera mucho más larga de lo que quisieran los fans”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios