Noticias

¿Sabes cuántos millones vale cada uno de los miembros de One Direction?

2017-03-29 08:12:54
¿Sabes cuántos millones vale cada uno de los miembros de One Direction?
¿Sabes cuántos millones vale cada uno de los miembros de One Direction? (Getty Images)

Han pasado cerca de siete años desde que One Direction hizo su gran debut en las canteras de ‘X Factor’. En ese entonces, los integrantes de la banda eran unos nóveles aspirantes a músicos y hoy, talentosos exponentes del pop y máquinas de hacer dinero.

A la fecha, se calcula que cada uno de los miembros de One Direction, incluido Zayn Malik, vale por lo menos 50 millones de libras esterlina, un poco más de 62 millones de dólares. Pero ¿de dónde sale esta fortuna?

Tras iniciar un receso que no parece acabar, los chicos de One Direction vendieron acciones de su empresa 1D Media por más de 70 millones de libras esterlinas (86 millones de dólares), según los registros de Companies House.

-> ¿LIAM PAYNE Y CHERYL COLE ESCONDEN ALGO SOBRE SU HIJO? ESTA ES LA TEORÍA DE LOS FANS DE ONE DIRECTION

Los miembros de One Direction también reciben regalías de sus empresas Rollcall Touring y PPM. Todo eso sin mencionar los lucrativos contratos que firmaron con sus respectivas disqueras para lanzar sus carreras como solistas.

Una fuente cercana a One Direction dijo a Daily Mail que los jóvenes músicos “recibieron consejos financieros sólidos de inmediato”, después de que se formó la banda, y que “en diez años fácilmente podrían valer 100 millones de libras (124 millones de dólares) cada uno”.

¿HAY ALGO EXTRAÑO EN EL HIJO DE LIAM?
Liam Payne y Cheryl Cole le dieron la bienvenida a su hijo, quien nació el 22 de marzo. Aunque todo es felicidad alrededor de la nueva familia, comentarios por parte de fans de One Direction oscurecen el gran acontecimiento.

Quien confirmó la llegada del bebé al mundo no fue Liam Payne, sino Cheryl Cole, a través de su cuenta de Instagram. Publicó una foto en la que el cantante de One Direction carga a la criatura, sin mostrar su rostro. Además, ella por mucho tiempo ocultó que estaba embarazada.

-> WHAT?! ¡DONALD TRUMP BOTÓ A ONE DIRECTION DE UNO DE SUS HOTELES!

Con todo esto, algunas fans de One Direction comenzaron a especular que el pequeño no es hijo de Liam Payne. “Creo que el bebé es de Cheryl, pero no de Liam”, señaló uno de los comentarios, según Daily Star.

Esa idea se extendió como en las redes sociales. Sin embargo, algunas de las seguidoras de One Direction que también tuvieron esas sospechas consideraron que, sea o no el bebé hijo de Liam Payne, lo importante es que él es feliz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios