One Voice es el nuevo video de David Guetta ft. Mikky Ekko

One Voice es el nuevo video de David Guetta ft. Mikky Ekko

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega le nuevo video del dj francés que se estrenó el 23 de septiembre. One Voice cuenta con la colaboración de Milkky Ekko, el mismo que colaboró con Rihanna en Stay.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

David Guetta grabó este video en apoyo a una campaña humanitaria de la ONU, la Organización de las Naciones Unidas, llamada "The World Needs More".

El video fue lanzado en una Cumbre Social realizada en Nueva York a inicios de esta semana. "La música es una poderosa manera de conectar y unir a la gente" dijo el dj en un comunicado.

"Juntos podemos usar nuestra voz para hacer una diferencias real por las personas necesitadas en todo el mundo. Estoy muy honrado de ser parte de esta campaña".

"Si podemos hacer un cambio solo por decir lo que el mundo necesita y recaudar dinero para ayudar a las Naciones Unidas por ver nuestro video, wow eso es increíble".

En imágenes verás varos hashtags, cada uno tiene una empresa detrás, que donará $1 si su palabra es elegida en el site de la campaña y podrás ver la versión extendida del video que llega el 4 de noviembre junto con el single.

Fuente: Digital Spy
Video: David Guetta

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.