En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OneRepublic compuso Counting Stars mientras trabajaba con Beyoncé

OneRepublic compuso Counting Stars mientras trabajaba con Beyoncé

Ryan Tedder reveló que la idea del single Counting Stars nació mientras trabajaba con Beyoncé en The Hamptons.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Tedder fue invitado a trabajar en el próximo disco de Bey y fue durante ese tiempo que nació esta canción, segundo single del tercer disco de OneRepublic.

Mientras el vocalista de la banda se preparaba para asistir a la sesiones de trabajo, escuchó una canción folk. A partir de ella realizó el single. Sin embargo, asegura que la canción es completamente diferente a la original, aunque mantiene esa sensación que lo inspiró.

El sencillo fue grabado casi en su totalidad en Grecia, pero al llegar a Londres, Tedder localizó a una corista de Adele, Bobbie Gordon, y le pidió que participe en el tema. "Ella le dio el toque de vieja escuela que buscaba" dijo Ryan Tedder.

Este es el segundo single del nuevo disco, Native, arriba te jugamos el video oficial. Además, puedes chequear la performance de OneRepublic en el show de Ellen, aquí.

Fuente: sportballa
Foto: infomusic
Video: OneRepublicVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.