Noticias

Opinión de Meghan Trainor enfurece a Demi Lovato ¡Entérate qué pasó!

2014-11-13 05:46:29

Meghan Trainor hizo enfadar a Demi Lovato al decir que no tuvo la fortaleza suficiente para lidiar con un desorden alimenticio.

Esto pasó durante una entrevista en 'Entertainment Tonight', donde le preguntaron cómo fue crecer con unos kilitos de más y contó sus experiencias. Sin embargo, dijo que: No fui lo suficiente fuerte para tener un desorden alimenticio.…..intenté volverme anoréxica por unas 3 horas. Comí hielo y apio, pero eso ni siquiera es anorexia. Así que renuncié. Y estaba, 'Ma, ¿puedes hacerme un sandwich? Inmediatamente' .

Su declaración no pegó bien por ningún lado del Planeta y menos con Demi Lovato, quien ha sufrido de desórdenes alimenticios. Lovato tomó Twitter para manifestarse.

LEE TAMBIÉN: ADELE Y BEYONCÉ RECHAZARON ALL ABOUT THAT BASS

Sufrir de un desorden alimenticio no muestra fortaleza. Fortaleza es superar tus demonios después de estar enferma y cansada por tanto tiempo. Hay una idea errónea de que la anorexia y la bulimia son opciones y escuchas a la gente decir '¿por qué simplemente no empieza a comer? O simplemente deja de vomitar'. Es la falta de educación e ignorancia sobre enfermedades mentales que provoca esto……Morirse de hambre no es una dieta y vomitar no es algo que solo hacen los hombres y mujeres muy delgados…..Son enfermedades mortales…seamos cautelosos cuando hablamos de desórdenes alimenticios y otras enfermedades, escribió Demi Lovato en Twitter.

Seguro Meghan Trainor no encontró las palabras para decir exactamente lo que quería. Puede pasar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto:  Getty Images
Video: MeghanTrainorVEVO

Comentarios