¿Qué opina Taylor Swift sobre reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber?

¿Qué opina Taylor Swift sobre reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber?

Hay un tercer personaje importante en la relación de Selena Gomez y Justin Bieber. Hablamos de Taylor Swift quien siempre ha estado al costado de su amiga dándole fuerza para superar al canadiense.

Parece que la paciencia de ‘Tay Tay’ se terminó. Dicen que ya no hará ni dirá algo al respecto. Se cansó de intentar cambiar la manera de pensar de Selena Gomez.

“Ella estaba preocupada por el concierto de su gira en la noche pero escuchó que (Bieber y Gomez) se habían reunido y dio la reacción de estar realmente decepcionada. Personas a su alrededor dicen que Taylor está mostrando la actitud de ‘no me interesa’”, dijo una fuente cercana a la cantante de “You Belong With Me”.

No se confundan. Si bien Taylor está molesta con la decisión de Selena, aún son amigas. “Su amistad no se ha acabado, pero ya no intentará convencer a Selena de que Justin es desagradable”, agregó la fuente.

Aseguran que no está decepcionada, pero sí cansada de tanto drama y que no intentará más sobre esta relación. Mejor es que todo fluya y veamos qué sucede con Selena Gomez y Justin Bieber.

¿Qué opinas? ¿Buena reacción de Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Taylor Swift Instagram 

 

Más de Música

Programación