Noticias

¡Sam Smith se llevó el Oscar a Mejor Canción! [VIDEO]

2016-02-28 23:29:46
¡Sam Smith se llevó el Oscar a Mejor Canción! [VIDEO]
Sam Smith realizó el primer número musical de los Oscars 2016 (Foto: Getty Images)

Sam Smith fue el artista encargado de presentar el primer número musical de los Oscars 2016 y parece que eso le dio suerte pues se llevó la estatuilla dorada a Mejor Canción

El músico subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar ‘Spectre’, el tema principal de ‘Skyfall’, la última película de James Bond.

-> PLANETA.PE TRANSMITE MINUTO A MINUTO LOS OSCARS 2016

Como es sabido ‘Spectre’ compitió en la categoría con ‘Til It Happens To You’ de Lady Gaga, y ‘Earned it’ de The Weeknd.

¡Revive un fragmento de su presentación aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SAM SMITH

El lugar de Sam Smith está en un escenario y no en eventos formales junto a la realeza de Inglaterra, donde pasó tremendo roche al saludar al príncipe William.

El cantante se presentó en el programa Saturday Night Live, donde dio una increíble presentación junto a la banda Disclosure, informó el portal Rolling Stone.

Por otro lado, Sam Smith pasó un rochezaso tras su encuentro con el príncipe William de Inglaterra durante el estreno de la película ‘Spectre’, que se realizó en Londres.

Y es que al saludar al príncipe, el cantante hizo una exagerada reverencia que hizo sonreír a muchas de las personas presentes en ese momento.

Comentarios