Otro video racista de Justin Bieber sale a la luz y pide disculpas

Otro video racista de Justin Bieber sale a la luz y pide disculpas

Otro video del canadiense ha salido a la luz, con una nueva broma racista.

Fue TMZ quien liberó este video y se ve a un Justin Bieber de 14 años, quien canta el tema One Less Lonely Girl, pero reemplaza la palabra Girl, por Ni**a.

Escuchamos: "If I kill you, I'll be part of the KKK (Ku Klux Klan), then ther're'll be one less lonely n***r". Este clip fue inspirado por el video de un comediante. Y dicen que Justin y su equipo buscaron hacerlo público.

Así asegura podía hacerse responsable y terminar con todo tipo de extorsión que ha sufrido en el pasado. Usher ya sabía sobre estos videos y dicen que le mostró ejemplos de clips racistas para que aprenda el dolor que pueden causar las palabras.

"Encarar errores pasados ha sido una de las cosas más fuertes que he tenido que afrontar. El próximo niño de 14 años que no entienda el poder de esas palabras……no comenta el mismo error que yo" dijo Justin a The Sun.

Además, compartió la imagen de un libro sobre Jesús en facebook, a manera de disculpa. Días atrás se había disculpado por un primer video, ojalá este sea el último. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Gigwise
Foto: Getty Images
Video: MediaEntertainmenTV

 

 

Más de Música

Programación