Padre de Justin Bieber se pronuncia sobre arresto

Padre de Justin Bieber se pronuncia sobre arresto

Jeremy Bieber tomó el twitter para hacer un llamado a los fans de su hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que tras el arresto de Justin Bieber su padre dijo que: "Puedo proteger a mis hijos, pero no puedo protegerlos de ustedes ni de sus mentiras. Crean en la verdad no en las mentiras del enemigo. #realife".

Al parecer esto lo dice porque hay reportes que afirman él estaba con Justin cuando lo arrestaron. Sin embargo, solo se sabe que estuvieron juntos un día antes, pues Jeremy Bieber publicó una imagen en instagram donde aparece junto a su hijo, pero es del 22 de enero.

Ahora solo queda esperar, por ahora radios canadienses han prohibido su música hasta que entre a rehabilitación, ¿lo hará?

Fuente: Idolator / MTV
Foto: Jeremy Bieber instagram / Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.