En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Padre de Miley Cyrus defiende video de Wrecking Ball

Padre de Miley Cyrus defiende video de Wrecking Ball

El último video de Miley Cyrus ha dado que hablar por el desnudo que realizó la cantante, pero su padre afirma que hay algo mucho más importante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que para Billy Ray Cyrus lo único que importa es la canción. En un entrevista con Entertainment Tonight lo manifestó.

"Soy un hombre de música. Un músico cantautor que ama todos los estilos musicales. Pero vengo de la vieja escuela, donde empiezas con un artista y una canción…..en un momento donde la canción, el cantante, el productor, la banda y el oyente se convierten en uno".

"No hubiera pasado nada si Miley se hubiera puesto unos jeans y una camisa de franela…..un terno… o el hábito de una monja. La canción es un éxito…. y su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios."

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVevo

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.