Panic! At the Disco regresa con Miss Jackson

Panic! At the Disco regresa con Miss Jackson

Miss Jackson es el primer single de su próximo álbum, Too Weird To Live, Too Rich To Die, que saldrá a la venta el 8 de octubre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de Panic! At the Disco, que cuenta una historia sobre el loco y obsesionado amor hacia una mujer. El single tiene la colaboración de Lolo, un cantante de soul.

El video fue dirigido por Jordan Bahat y cuenta con la actriz Katrina Bowden. Ha sido comparado con el video de la banda Fall Out Boy, My songs know what you did in the Dark.

"Tuve todos estos sonidos en mi cabeza", dijo Urie. "Solo tenía que encontrar la manera de sacarlos. Así que seguí escribiendo, escribiendo hasta que llegamos a tener todas estas canciones y estaba como, 'esto es'. Este es el disco que quiero hacer". 

Panic! At the Disco se unirá a Fall Out Boy para su próxima gira en el mes de Agosto.

Fuente: MTV
Foto: Billboard
Video: Fueled By Ramen

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.