Noticias

Papá de Katy Perry la llama hija del diablo

2013-05-03 06:39:25

Katy Perry es hija de dos pastores cristianos y uno de ellos, al ver la cantidad de gente que la sigue y adora la llamó hija del diablo, porque necesita cura.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que los padres de Katy Perry están de gira por iglesias americanas y en uno de los sermones, el padre de Perry, Keith Hudson, pidió a la gente que recen por su hija. Incluso, diarios reportan, que la llamo hija del diablo.

Hudson dijo cómo puedo predicar si tengo una hija que canta que se besó con una chica; además, el ha estado en conciertos de Katy y al ver a más de 20.000 personas, pensó es como en la iglesia, solo que están amando y adorando lo incorrecto….estuve parado ahí, lloré y seguí llorando.

Katy Perry, antes de convertirse en una estrella pop, era cantante cristiana. Mi mente ha cambiado dijo en una entrevista, pero Dios todavía está dentro de mí y hablo con él todos los días, a pesar que no voy a una iglesia en particular.

Por otro lado, la cantante acaba de lanzar su tercer perfurme, Killer Queen. Esta fragancia le sigue la primera, Purr back del 2010 y a Meow del 2011. Perry compartió vía twitter la botella de su nuevo perfume, OK! He estado trabajando en mi tercera fragancia por más de un año y quiero revelar como se ve AHORA! Qué piensan?

Este perfume se une a las grandes actividades que está realizando la cantante como anticipación a la salida de su próximo álbum, que ya está a la mitad de camino.

¿Cómo crees que tomé lo dicho por su papá? ¿Y su nuevo perfume será mejor que los anteriores?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios