Noticias

Paramore cancela fechas del Monumentour ¡Hayley Williams está exhausta!

2014-08-06 06:46:29

La vocalista de la banda no se siente bien y Paramore decidió cancelar fechas del MonumentourAfirman que pronto estarán de regreso.

Hayley Williams cayó ante una infección y está exhausta por la gira. Así los shows previstos para el 4 y 5 agosto fueron cancelados.

Williams dio la noticia a través de la página de la banda. Escribo para contarles que mi doctor y mi profesora de canto me dicen que no puedo cantar hoy por el día de ayer (5 de agosto).

¡ALTO! HAYLEY WILLIAMS PARA CONCIERTO DE PARAMORE POR UN ZORRILLO

Hayley también aprovechó para agradecer a Fall Out Boy por el apoyo y que Paramore regresa en uno días, tal vez mañana (7 de agosto).

El doctor cree que estaré bien en un día y seguro para el próximo show escribió Williams. Así que podría retomar la gira este 7 de agosto en Albuquerque.

Paramore seguirá con el Monumentour hasta mediados de agosto cuando parte para Reino Unido para algunos festivales. Luego regresa para unirse a Fall Out Boy con más shows. Después tendrá un break más o menos de 3 semanas hasta el iHeartRadio Music Festival el 20 de septiembre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Getty images
Video: Fueled by Ramen

 

Comentarios