En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Paramore cancela fechas del Monumentour ¡Hayley Williams está exhausta!

Paramore cancela fechas del Monumentour ¡Hayley Williams está exhausta!

La vocalista de la banda no se siente bien y Paramore decidió cancelar fechas del Monumentour. Afirman que pronto estarán de regreso.

Hayley Williams cayó ante una infección y está exhausta por la gira. Así los shows previstos para el 4 y 5 agosto fueron cancelados.

Williams dio la noticia a través de la página de la banda. "Escribo para contarles que mi doctor y mi profesora de canto me dicen que no puedo cantar hoy" por el día de ayer (5 de agosto).

Hayley también aprovechó para agradecer a Fall Out Boy por el apoyo y que Paramore regresa en uno días, tal vez mañana (7 de agosto).

"El doctor cree que estaré bien en un día y seguro para el próximo show" escribió Williams. Así que podría retomar la gira este 7 de agosto en Albuquerque.

Paramore seguirá con el Monumentour hasta mediados de agosto cuando parte para Reino Unido para algunos festivales. Luego regresa para unirse a Fall Out Boy con más shows. Después tendrá un break más o menos de 3 semanas hasta el iHeartRadio Music Festival el 20 de septiembre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Getty images
Video: Fueled by Ramen
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.