En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pentatonix lanza asombroso cover de 'Where Are Ü Now' de Jack Ü ft. Justin Bieber

Pentatonix lanza asombroso cover de 'Where Are Ü Now' de Jack Ü ft. Justin Bieber

Pentatonix sorprendió con el cover de ‘Cheerleader’ de Omi hace poco. Ahora se animó a lanzar un cover de ‘Where Are Ü Now‘ de Jack Ü ft. Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez cada miembro del grupo tiene su momento para brillar indicó Billboard. Lo que más llama la atención es la transformación del single porque es netamente electrónico. Scott Hoying, Mitch Grassi, Kristie Maldonado, Avi Kaplan y Kevin Olusola hacen un grandioso trabajo con el tema que encuentras en el disco ‘Skrillex and Diplo Present Jack Ü’, que salió este 2015.

Justin Bieber reveló en una entrevista que ‘Where Are Ü Now’ no fue creado especialmente para Skrillex y Diplo. Incluso salió un video donde aparece el canadiense de 15 años cantando el tema, que compuso pensando en su la ausencia de su padre.

¿Qué te parece el cover de Pentatonix? ¿Está mejor el original?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.