People's Choice Awards: ¡revive los mejores momentos!

People's Choice Awards: ¡revive los mejores momentos!

¡La edición 42 de los People’s Choice Awards estuvo llena de momentos memorables!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde Dakota Johnson con su vestido roto, hasta la aparición de un sujeto extraño en el escenario, la gala mantuvo entretenida a la audiencia. ¡Y eso no es nada fácil!

¡Revive con nosotros las mejores anécdotas de la noche del miércoles!

JANE LYNN Y EL ‘WHIP/NAE NAE’

La anfitriona de los People’s Choice Awards demostró sus habilidades para la comedia durante toda la velada. Pero sin duda el número de apertura fue su mejor momento.

Jane Lynn se sumó a la corriente originada por ‘Watch Me’ de Silentó y se animó a dar su propia coreografía. ¡¿Qué te parece?!

DAKOTA JOHNSON Y SU “ACCIDENTE” SOBRE EL ESCENARIO

La protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ vivió un breve momento incómodo al subir a la tarima para recibir su premio como Mejor Actriz en Película Dramática.

“Está todo bien, no hay problema. Leslie acaba de romperme el vestido. Bueno, como si todos ustedes no hubieran visto ya mis pechos”, señaló la actriz en referencia a las escenas sugerentes que grabó para el filme.

ELLEN DEGENEREES Y EL TORSO DESNUDO DE CHRIS HEMSWORTH

La comediante recibió el premio humanitario por su trabajo en causas sociales. “Es increíble recibir un premio por ser amable, cuando es algo que todos deberíamos hacer. La amabilidad es una cualidad que deberían tener todos los seres humanos”.

Para continuar con su “labor humanitaria”, Ellen DeGenerees quiso hacer felices a todos los asistentes a los People’s Choice Awards. Por ello, compartió una foto del actor Chris Hemsworth sin camiseta, desatando conmoción en el público.

UN INVITADO INESPERADO

Cuando las conductoras de ‘The Talk’ estaban dando su discurso de agradecimiento por el premio a Mejor Equipo de Conducción de Programa Matutino, un extraño irrumpió en el cuadro y se adueño del micrófono para hacerle promoción a un rapero.

Esta actitud despertó la ira de Sharon Ossbourne, que no dudó en sacar a patadas al muchacho del escenario.

Sumados a todos estos, están también la parodia al error de Miss Universo y el homenaje de Vin Diesel a Paul Walker. ¡No dejes de verlos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.