¡Novio de Lady Gaga le agradece en su discurso de los People’s Choice Awards!

¡Novio de Lady Gaga le agradece en su discurso de los People’s Choice Awards!

Taylor Kinney, novio de Lady Gaga, destacó en la edición 42 de los People’s Choice Awards.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anoche, varias personalidades de la música, el cine y la televisión se reunieron en los People’s Choice Awards, premios en los el público es el jurado encargado de decidir a quién va cada trofeo.

El estadounidense de 34 años obtuvo el galardón a Actor Dramático Televisivo Favorito por su interpretación del bombero Kelly Severide, en la serie Chicago Fire.

Aunque el actor fue acompañado a la gala por su mamá, demostró que siempre tiene a la intérprete de ‘Pocker Face’ en la cabeza y no tuvo mejor idea que dedicarle su discurso de agradecimiento.

“Mi prometida no pudo estar aquí esta noche, pero desearía estar conmigo y les envía saludos. Te amo, bebé, gracias por apoyarme. Me inspiras cada día”, pronunció Taylor en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Pero el no fue el único artista que se puso sentimental durante la velada de los People’s Choice Awards. El actor Vin Diesel recordó a su fallecido compañero Paul Walker con un emotivo homenaje.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Con Lady Gaga nunca se sabe qué pueda pasar. Hasta el momento la cantante y su prometido, el actor Taylor Kinney, han mantenido los detalles de su boda en secreto para poder sorprender al mundo.

“¡Vamos a hacer que sea una sorpresa!”, aseguró el actor a la revista People.

Por otro lado, antes de que la fama llegara para las integrantes de Fifth Harmony, una de ellas hacía sus pininos musicales haciendo covers de Lady Gaga.

Hablamos de Lauren Jauregui, uno de los rostros más sobresalientes del quinteto formando en X Factor en 2012. La intérprete de tan solo 19 años ha dado que hablar últimamente por un video suyo grabado durante lo que parece ser un show de talentos de su época escolar.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm