Noticias

¿Perrie Edwards está interesada en este integrante de The Vamps? [FOTOS]

2016-11-30 13:10:32
¿Perrie Edwards está interesada en este integrante de The Vamps? [FOTOS]
¿Perrie Edwards está interesada en este integrante de The Vamps? (Getty Images)

Desde que Perrie Edwards terminara su relación con Zayn Malik se ha dado la oportunidad de conocer nuevos chicos, y aunque estuvo a punto de mantener una relación seria con el actor Luke Pasqualino, la integrante de Little Mix sigue en busca de media naranja.

Recientemente, la cantante fue vinculada sentimentalmente con el integrante de The Vamps, James McVey, y todo porque envió un lindo mensaje en Twitter en donde felicitaba a la banda por su nuevo éxito.

“Ligeramente obsesionada con #AllNightVampsMatoma, ¡muchachos bien hecho! @TheVampsband ¡Tal bop! ¡Te pido que lo revises! Perrie <3”, escribió Perrie Edwards en Twitter.

James McVey fue el integrante de la banda que respondió al mensaje de la cantante, y hasta mencionó una anécdota que tuvieron en un concurso de miradas. “Gracias Perrie eres la mejor. No tuve la oportunidad de verte en nuestro concurso”, escribió.

¡Ajá! Coqueteo cibernético.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PERRIE EDWARDS

Durante una reciente entrevista, Perrie Edwards, integrante de Little Mix, dio una cachetada a un reportero francés que trajo a colación a su ‘ex’ (quizá Zayn Malik) en pleno show de radio.

Todo sucedió mientras las chicas de la agrupación se encontraban realizando una aparición en un show radial de Francia para promocionar su nuevo disco ‘Glory Days’.

Por otro lado, Perrie Edwards reveló que se siente muy a gusto con su cuerpo justo después de levantarse de la cama, ya que como revela, el hecho de no haber ingerido nada durante la noche la lleva a lucir un vientre totalmente plano del que ahora no duda en presumir públicamente.

“En lo relativo a mi físico, podría decir que cuando más sexy me siento es cuando me despierto por las mañanas. Como no he comido nada, mi estómago está completamente plano y eso me hace sentir muy ligera. Las barriguitas mañaneras son lo mejor”, confesó la integrante de Little Mix al diario The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios