Noticias

Las Little Mix hacen pasar 'roche' a Perrie Edwards al contar esto [VIDEO]

2016-10-24 09:34:31
Las Little Mix hacen pasar 'roche' a Perrie Edwards al contar esto [VIDEO]
Las Little Mix hacen pasar 'roche' a Perrie Edwards al contar esto. (Getty Images)

Durante una entrevista con el británico ‘This Morning’, las integrantes de Little Mix hicieron pasar ‘roche’ a Perrie Edwards al recordarle su costumbre de expulsar sus gases delante de todas ellas.

Aunque en un principio la cantante se limitó a hablar sobre su incapacidad para apreciar los olores que la rodean, finalmente acabó saliendo a la luz que Perrie no parece importarle ‘intoxicar’ a sus amigas con sus ventosidades.

“Nací sin sentido del olfato, la verdad es que no sé qué ocurrió para que saliera así. Es algo bastante surrealista, pero al menos puedo saborear la comida. De hecho, imagino que al no poder oler, mi sentido del gusto es mucho más intenso. Puedo sentir todos los sabores, cada pequeño ingrediente”, dijo Perrie Edwards antes de que el presentador Phillip Schofield tratara de indagar algo más en el asunto.

“O sea, que si estuvieras en un ascensor y a alguien le diera por ‘aliviarse’ delante de ti, ¿no te enterarías?”, le cuestionó. “No, para nada, podría estar rodeada de partículas de caca y no me daría cuenta de nada”, le respondió.

Fue en ese momento cuando otra de las Little Mix, Jesy Nelson, intervino directamente para echar en cara a Perrie Edwards la falta de sensibilidad que la caracterizaría.

“Lo peor de todo es que cuando ella se tira pedos delante de todas nosotras, y no es capaz de percatarse de lo horrible que es”, aseguró dejando al resto boquiabiertos, a lo que Perrie respondió visiblemente avergonzada: “Eso no es verdad, yo soy una señorita y me comporto como tal”, dijo sonrojada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Hace algunos días, Little Mix presentó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’ en ‘The X Factor’, y, ahora, estrenaron el tan esperado videoclip de la canción.

En él, las integrantes del grupo dejan bien en claro que ninguna de ellas necesita de un chico para estar bien. Por supuesto, el clip inicia con Perrie Edwards, expareja de Zayn Malik, cantando la que es tal vez la letra más reveladora del track.

Por otro lado, el ‘Get Weird Tour’, gira mundial de Little Mix, no deja de sorprendernos gracias a Perrie Edwards. Y es que en una de las últimas actuaciones con la agrupación, la cantante no pudo contener las lágrimas y se derrumbó en pleno concierto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios