Noticias

Perrie Edwards se despidió del último recuerdo que le quedaba de Zayn Malik [FOTO]

2017-01-24 12:55:17
Perrie Edwards se despidió del último recuerdo que le quedaba de Zayn Malik [FOTO]
Perrie Edwards se despidió del último recuerdo que le quedaba de Zayn Malik. (Twitter)

Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se separaron en 2015. Mientras el ex One Direction siguió adelante con Gigi Hadid, la cantante debió buscar casa nueva para ella y sus mascotas mientras estaba en plena gira mundial.

El pasado lunes, Perrie tuvo que despedirse del último recuerdo que le quedaba de Zayn. Y es que la cantante le dijo adiós a ‘Prada’, el gato que ambos adoptaron después de comprometerse en 2013.

“No puedo creer que hoy tuve que decirle adiós a este pequeño. Por siempre en mi corazón”, escribió Perrie Edwards en Instagram junto a una fotografía del felino.

Can't believe we had to say goodbye to this little one today! Always in my heart

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieedwards) el

Cuando ambos adoptaron a ‘Prada’, compartieron una foto en las redes sociales. “Saluden al nuevo miembro de la familia. Perrie&Zayn”, escribieron como leyenda de la imagen.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El 2017 comenzó con una buena noticia para las fans de One Direction: el amiste de Zayn Malik y la banda. Sin embargo, para la historia quedó la rivalidad que tuvo el músico con sus excompañeros, en especial con Louis Tomlinson.

Los miembros de One Direction evitaron hablar del tema por mucho tiempo, pero como este ya fue superado, Louis Tomlinson puede conversar sobre ello. Eso sí, siempre enfatiza que con Zayn Malik las cosas están bien ahora.

Por otro lado, mientras Gigi Hadid tiene a todos preguntándose cuál es el real significado del anillo que usó hace algunos días cuando paseaba por la ciudad de Nueva York, EE. UU., ahora su novio Zayn Malik nos muestra esto

El cantante demostró su amor hacia la modelo como mejor lo sabe hacer. Pero, espera, no se trata de una canción, sino un nuevo tatuaje, el cual agregó a su colección corporal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios