Perrie Edwards usa anillo de compromiso de Zayn Malik en video de 'Love Me Like You' [VIDEO]

Perrie Edwards usa anillo de compromiso de Zayn Malik en video de 'Love Me Like You' [VIDEO]

Little Mix lanzó nuevo video y nos llevamos una sorpresa al ver que Perrie Edwards usó el anillo de compromiso que Zayn Malik le dio durante su compromiso. Recuerda que todo terminó entre ellos en agosto de 2015. Incluso el exintegrante de One Direction ya tendría nueva pareja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo femenino está promocionando su nuevo disco, ‘Get Weird’, y acaba de lanzar el video de su segundo single oficial, ‘Love Me Like You’. ? El clip fue dirigido por Sarah McColgan y tiene un estilo a los 60’s, indicó Idolator.

El video cuenta la historia de un engaño. Todas las integrantes de Little Mix fueron invitada a un baile del colegio por el mismo chico, quien aparece en la fiesta con otra chica. Este clip llamó la atención porque Perrie Edwards aparece llevando en mano izquierda el anillo de compromiso que le regaló Zayn Malik cuando se comprometieron en agosto de 2013.

¿Por qué lleva la joya? Hollywood Life informó que el video fue grabado antes que la pareja termine su relación. ¿Será cierto?

Lo que sí sabemos es que el exmiembro de One Direction ya está rehaciendo su vida. Hace poco posteó una foto con una misteriosa rubia.

Little Mix lanza su nuevo disco el 6 de noviembre, sucesor de ‘Salute’ de 2013, informó Digital Spy.

Más de Música

Programación