¿Perrie Edwards olvidó a Zayn Malik? ¡Besó a otro chico!

¿Perrie Edwards olvidó a Zayn Malik? ¡Besó a otro chico!

Zayn Malik no es el único que está rehaciendo su vida. Lo dejó claro al mostrar que ya tiene una nueva rubia en su vida. Mientras que Perrie Edwards apareció besando a otro chica. Se trata de Michael Mather.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lindo y apuesto joven compartió varias imágenes pasando un divertido momento con la integrante de Little Mix. Una de ellas captó la atención de todos al ver que se besaron.

Sin embargo, Heatworld indicó que no hay ningún romance entre ellos. Por más que todos los fans de Perrie Edwards quieran que esta pareja oficialice, es algo imposible. A inicios de setiembre Michael Mather tuiteó que la rubia no es para nada su tipo, pero no de una manera explícita. El joven publicó, “Estoy enamorado de mi departamento. No necesito un enamorado”, así que dejó claro cuáles son sus preferencias.

Aunque muchos fans aseguran que la integrante de Little Mix ya olvidó a Zayn Malik, es complicado. No se olvida de la noche a la mañana una relación tan larga.
Igual es reconfortante ver que la cantante de 22 años sigue con su vida. Ayuda mucho el éxito que tiene su grupo con su próximo año. De hecho ‘Black Magic’, lideró charts en Reino Unido y acaban de lanzar nuevo single, ‘Love Me Like You’.

En el video de este sencillo,Perrie Edwards lleva el anillo de compromiso que el exintegrante de One Direction le entregó cuando se comprometieron en agosto de 2013. Según Hollywood Life, no tiene pensado devolverlo.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.