En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Zayn Malik está desesperado y solo? ¡Perrie Edwards piensa eso!

¿Zayn Malik está desesperado y solo? ¡Perrie Edwards piensa eso!

Ya sabíamos que Zayn Malik está en conversaciones para hacer un reality show, al estilo de Kim Kardashian y su familia. Sin embargo, no teníamos idea lo que pensaba Perrie Edwards al respecto. Hollywood Life conversó con una fuente cercana a la británica y te contamos todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La integrante de Little Mix no entiende qué pasa con el exmiembro de One Direction. Alguien que es normalmente tímido con la prensa, por qué quisiera tener una cámara metida en su casa y siguiéndolo todo el tiempo.

Perrie Edwards piensa que si quiere hacer un reality show es porque está desesperado por llamar la atención. “Perrie no entiende por qué Zayn quisiera que cámaras lo sigan las 24 horas de los 7 días de la semana, lo que sucedería si es que acepta hacer un reality show. Ella piensa que está confundido y desesperado por entrar en la escena de Los Ángeles. En Londres, Zayn siempre se quejaba que los paparazzi los seguían por todos lados. Siempre hablaba de su falta de privacidad y cómo quería caminar por la calle sin ser asediado”, dijo la fuente.

Incluso la exprometida del cantante de 22 años está sorprendida, porque a él nunca le gustó ese género televisivo, “Dijo que eran demasiado efectisas y sin sentido. Además su privacidad…por qué quería que todo el mundo viera cada movimiento…debe sentirse realmente solo, eso cree Perrie”, ¿será cierto?

Zayn Malik ha dado un cambio radical este 2015. No solo dejó One Direction, sino que rompió su compromiso con Perrie Edwards de manera inesperada, incluso dicen que fue con una mensaje de texto.

Lo último que supimos sobre el reality show es que podría salir por E!, aunque MTV puede ser otra opción.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.