Perrie Edwards ahora dice que no hablará de su ruptura con Zayn Malik

Perrie Edwards ahora dice que no hablará de su ruptura con Zayn Malik

A pesar de que últimamente Perrie Edwards ha comentado lo suficiente sobre el final de su compromiso con Zayn Malik para explicar cómo esta le sirvió de inspiración para el sencillo ‘Shout Out to My Ex’, ahora la integrante de Little Mix dijo que nunca entrará en detalles sobre un momento tan duro de su vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para una chica normal ya resulta muy complicado pasar por algo así. Pero creo que cuando todo el mundo está viendo lo que ha sucedido y opinando sobre ello… puede afectarte un poco. Evidentemente nunca he dicho demasiado sobre lo que pasó, solo me he limitado a mencionarlo de pasada”, dijo la artista en el programa ‘The Jonathan Ross Show’.

Además, Perrie Edwards señaló: “en un principio no tenía intención de hablar del tema… Al fin y al cabo eres tú quien controla la situación, pero eventualmente decidí hacer un breve comentario al respecto, para contar qué había pasado, pero nunca daré detalles porque se trata de algo muy personal”.

Irónicamente, y a pesar de afirmar que no quiere compartir demasiada información sobre la forma en que el excomponente de One Direction decidió terminar su compromiso, la intérprete no ha tenido ningún reparo en pintar un retrato suyo nada halagador en el libro ‘Our World’, que recoge los inicios y el ascenso a la fama de Little Mix.

Uhmmm… ¿Un poco tarde, no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PERRIE EDWARDS

Durante una entrevista con el británico ‘This Morning’, las integrantes de Little Mix hicieron pasar ‘roche’ a Perrie Edwards al recordarle su costumbre de expulsar sus gases delante de todas ellas.

Aunque en un principio la cantante se limitó a hablar sobre su incapacidad para apreciar los olores que la rodean, finalmente acabó saliendo a la luz que Perrie no parece importarle ‘intoxicar’ a sus amigas con sus ventosidades.

Por otro lado, hace algunos días, Little Mix presentó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’ en ‘The X Factor’, y, ahora, estrenaron el tan esperado videoclip de la canción.

En él, las integrantes del grupo dejan bien en claro que ninguna de ellas necesita de un chico para estar bien. Por supuesto, el clip inicia con Perrie Edwards, expareja de Zayn Malik, cantando la que es tal vez la letra más reveladora del track.

Más de Música

Programación