Perro de Demi Lovato murió en trágico accidente

Perro de Demi Lovato murió en trágico accidente

Demi Lovato compartió la triste noticia a través de Twitter. Pide privacidad en este penoso momento.

Buddy falleció el 26 de julio, pero el anuncio de su pérdida lo hizo 2 días después (28 de julio). “Estamos con el corazón roto al escribir esto, pero Wilmer y yo devastados les informamos que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el domingo. Fue alejado de nosotros demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué pasó, sí sé que Dios solo nos pone situaciones que podemos manejar, juntos estamos siendo fuertes. Tenemos increíble gente a nuestro alrededor y mucho amor y apoyo que nos sostiene en este momento. Buddy fue amado por tanta gente y así pequeño como era, dejó una gran impacto en nuestras vidas. Él en verdad era humano en cierta manera y fuimos tan bendecidos de tenerlo en nuestras vidas. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad mientras tomamos este tiempo de duelo y para recordar los mágicos momentos que pasamos con nuestro pequeño ángel. Jamás olvidaremos a nuestro pequeño bebé Buddy y su gentil amoroso espíritu vivirá en nuestros corazones por siempre. RIP mi pequeño ruiseñor, Buddy…”, aseguró que mientras viva lo recordará.

Demi Lovato recibió a Buddy como un regalo de Navidad el año pasado. Posteó en Instagram las primeras imágenes de su dulce mascota.

Sabemos que perder a un ser querido, aunque sea una mascota es difícil y doloroso. Le mandamos las mejores vibras a Demi desde aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Demi Lovato Instagram
Video: DemiLovatoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm