Noticias

Perro de Demi Lovato murió en trágico accidente

2015-07-30 06:46:02

Demi Lovato compartió la triste noticia a través de Twitter. Pide privacidad en este penoso momento.

Buddy falleció el 26 de julio, pero el anuncio de su pérdida lo hizo 2 días después (28 de julio). “Estamos con el corazón roto al escribir esto, pero Wilmer y yo devastados les informamos que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el domingo. Fue alejado de nosotros demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué pasó, sí sé que Dios solo nos pone situaciones que podemos manejar, juntos estamos siendo fuertes. Tenemos increíble gente a nuestro alrededor y mucho amor y apoyo que nos sostiene en este momento. Buddy fue amado por tanta gente y así pequeño como era, dejó una gran impacto en nuestras vidas. Él en verdad era humano en cierta manera y fuimos tan bendecidos de tenerlo en nuestras vidas. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad mientras tomamos este tiempo de duelo y para recordar los mágicos momentos que pasamos con nuestro pequeño ángel. Jamás olvidaremos a nuestro pequeño bebé Buddy y su gentil amoroso espíritu vivirá en nuestros corazones por siempre. RIP mi pequeño ruiseñor, Buddy…”, aseguró que mientras viva lo recordará.

WILMER VALDERRAMA DEMUESTRA SU AMOR POR DEMI LOVATO

Demi Lovato recibió a Buddy como un regalo de Navidad el año pasado. Posteó en Instagram las primeras imágenes de su dulce mascota.

Sabemos que perder a un ser querido, aunque sea una mascota es difícil y doloroso. Le mandamos las mejores vibras a Demi desde aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Demi Lovato Instagram
Video: DemiLovatoVEVO

Comentarios